Trump se congratula por la victoria del Brexit

El mangnate estadounidense ve un paralelismo entre la victoria del Brexit y su ascenso en Estados Unidos.
viernes, 24 de junio de 2016 · 09:41

AFP / Turnberry


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se congratuló este viernes en Escocia de la victoria de la campaña Brexit y estimó que existen similitudes entre ésta y su ascenso en Estados Unidos.


"Creo que estará muy bien. Es fantástico", dijo en tierras británicas tras la victoria de los partidarios de sacar al Reino Unido de la Unión Europea en el referéndum del jueves.


El magnate estadounidense, que se presenta como un azote al "establishment", ya había expresado su apoyo a la campaña Brexit en las semanas anteriores al referéndum.


A su llegada al campo de golf de Turnberry, Trump fue recibido por su personal y dos gaiteros. "Veo un paralelismo real" entre su campaña y la del Brexit, dijo Trump en su campo de golf del sudoeste de Escocia, añadiendo: "La gente quiere recuperar su país, quieren la independencia".


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias