Inundaciones provocan 23 muertos en EEUU

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
AFP/ Washington

 Las inundaciones en el estado de Virginia Occidental dejaron 23 muertos y muchas personas que debieron ser rescatadas de los tejados y de las rápidas corrientes, informó   el gobernador  Earl Ray Tomblin. 
 
"El daño es extenso y devastador. Nuestro objetivo sigue siendo la búsqueda y rescate de personas afectadas”, declaró el gobernador   después de las inundaciones causadas tras un día de fuertes lluvias. 
 
"Tenía planeado volar alrededor de las zonas afectadas hoy mismo pero no me fue posible debido a que todas las aeronaves del estado están siendo utilizadas para los rescates”, dijo. 
 
Tomblin había dado un balance de 14 muertos, pero Jessica Tice, de la oficina de Seguridad Interior y Gestión de Emergencias del estado, dijo a la AFP que la cifra de muertos había ascendido a 23. Entre los fallecidos figura un niño de ocho años que fue arrastrado por las aguas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios