Maduro denuncia presiones de EEUU

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
AFP / La Habana

 El presidente Nicolás Maduro denunció ayer,} durante una cumbre de países caribeños, las "brutales presiones” que supuestamente está ejerciendo Estados Unidos sobre los gobiernos de la región para aislar a una Venezuela en crisis. 
 
Maduro lanzó un enérgico llamado a "no ceder a las presiones inmensas de Washington contra Venezuela”, en el discurso que ofreció frente a mandatarios y representantes de la Asociación de Estados del Caribe  reunidos en La Habana. "Le hago un llamado a los gobiernos del continente a no dejarse someter a ningún tipo de presiones, porque son brutales las presiones sobre gobiernos, embajadores -no solamente las que hemos conocido- para aislar a Venezuela”, afirmó el mandatario venezolano. 
 
Nicolás Maduro insinuó que esa campaña busca la "aprobación” por parte de la Organización de Estados Americanos  de la Carta Democrática Interamericana, un mecanismo que prevé sanciones en caso de alteración o ruptura democrática. 
 
"¡Venezuela va a luchar, con Carta Democrática o sin Carta Democrática! Venezuela no se va a doblegar, y si nos pretenden acorralar, vamos a pelear de frente. Que lo sepa el mundo entero”, sostuvo Maduro que recibió el apoyo de Raúl Castro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
4

Comentarios