Partidarios de Sanders no pierden la esperanza

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
AFP /Modesto, California

 Los pesimistas ya sacan a Bernie Sanders de la carrera, pero sus partidarios no abandonan su sueño: todavía creen que él puede llevar su promesa de una sociedad estadounidense  más justa a la Casa Blanca. 
 
Sanders se juega las últimas cartas en el bastión progresista de California, que realiza sus primarias la semana próxima, para probar -contra todos los pronósticos- que puede derrotar a Hillary Clinton y convertirse en el líder demócrata que enfrente a Donald Trump, el virtual candidato republicano. 
 
Giovan Lunar, un estudiante de Biología de 21 años, salió vibrante en la tarde del jueves de un mitin en Modesto, una pequeña ciudad en el centro del estado más poblado del país. 
 
"Nos da esperanzas. Él realmente se preocupa por nuestro futuro”, dijo el joven, indiferente ante la clara ventaja de Clinton en la campaña. 
 
En Modesto, muchos partidarios de Sanders son jóvenes que votarán por primera vez en las presidenciales de noviembre. 
 
"Es una inspiración. Mire esta multitud, él tiene un gran mensaje para la juventud sobre desempleo, deuda estudiantil”, dijo Misael Villeda, estudiante de Psicología de 24 años. 
 
Pero Hillary Rodham Clinton también hace una fuerte campaña en California para lograr una victoria y quitar a Sanders su último argumento para permanecer en la campaña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias