Incendio en alrededores de la Torre Eiffel enciende las alarmas en París

jueves, 14 de julio de 2016 · 21:39
Agencias /
Las alarmas se encendieron en París luego de que se produjera un incendio en los alrededores de la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos de Francia.

Varias unidades de bomberos trabajaron para sofocar el fuego que cerca del emblemático icono de París, según mostraron testigos a través de redes sociales. Enseguida, la Policía desmintió las versiones de una posible conexión con el ataque en Niza. Según se informó se trató de un problema con los fuegos artificiales del espectáculo de pirotecnia y nada más. "No hagan caso a falsos rumores", dijeron.

Este hecho se produjo en medio de las celebraciones por la Fiesta Nacional, en el que se rememora la toma de la Bastilla. Autoridades han informado que el incendio es un caso aislado. La Prefectura de Policía de París instó a través de Twitter  a no difundir falsos rumores. 

"No comparta falsos rumores. No hay fuego en la Torre Eiffel. Camión de bomberos se encuentra en el puente Jena", se lee en el tuit.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias