Desapareció avión de la Fuerza Aérea de la India con 29 personas a bordo

Es un AN-32 de fabricación rusa. Transportaba personal militar y seis miembros de tripulación. Sobrevolaba la bahía de Bengala
viernes, 22 de julio de 2016 · 07:18

AFP /

Un avión del ejército indio que se dirigía a las islas de Andamán y Nicobar desapareció el viernes con 29 personas a bordo, anunció a la AFP un vocero.

"Está en curso una operación de búsqueda.El avión despegó a las 8:30 AM hora local (3:00 GMT) y tenía que aterrizar a las 11:30 en Port Blair", la capital de este territorio indio, añadió.

El último contacto con el aparato, que transportaba en su mayoría personal militar y a seis miembros de tripulación, tuvo lugar 15 minutos antes del despegue.


Los aviones de vigilancia así como los navíos de la marina y los barcos de los guardacostas empezaron la búsqueda para encontrar el avión, un Antonov AN-32 fabricado en Rusia, desaparecido aparentemente cuandosobrevolaba la bahía de Bengala.

Según la agencia Press Trust of India, estos aparatospueden volar cuatro horas sin necesidad de abastecimiento.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias