Un refugiado sirio mató a una alemana con machete

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
AFP / Reutlingen, Alemania

   Un solicitante de asilo sirio mató ayer a una mujer e hirió a otras dos personas con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen (suroeste) antes de ser detenido, indicó la policía local, que atribuyó en principio la agresión a un "crimen pasional”. 

El hombre discutió con esa mujer y la mató con un machete, y luego hirió a una segunda mujer y a un hombre, explicó la policía mediante un comunicado. 

"En estos momentos no disponemos de ningún elemento que indique que se trata de un atentado terrorista”, destacó la policía, que conocía los antecedentes violentos del joven, de 21 años.

 Posteriormente un portavoz indicó a la prensa que partían "del principio de que se trata de un crimen pasional”. 

Según medios de comunicación alemanes, el agresor y la joven trabajaban en el mismo restaurante turco donde se produjo la discusión y luego la agresión. Interrogado por el diario local Stuttgarter Zeitung, otro empleado del local, presente en el momento de los hechos, explicó que el hombre había llegado un año y medio antes a Alemania, y lo describió como antipático.

  Según la cadena televisiva NTV, se vivieron escenas de pánico en el centro de la localidad, de 100.000 habitantes. Imágenes de un video aficionado difundidas por NTV muestran a un joven correr por la zona peatonal. Poco después aparece tirado en el suelo, esposado por la policía, con sangre en la frente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios