“Yo soy bisexual”, el lema en Madrid

domingo, 3 de julio de 2016 · 00:00
AFP / Madrid

"¡Yo soy bisexual, bisexual, bisexual!”, es el cántico que resonó en las calles de Madrid durante la manifestación del Orgullo Gay en Madrid, donde cada vez más jóvenes asumen que se sienten atraídos por personas de ambos sexos.

"No es porque me gustan los dos que soy viciosa”, contó María, una española de 22 años mientras besa a su pareja, Elena otra joven de 21, en una plaza del barrio de Chueca, tradicional barrio gay del centro, inmortalizado por el cineasta Pedro Almodóvar. 

Para María, hay una cosa que está clara, no se siente lesbiana, sino bisexual. "He tenido más novios que chicas, pero para mí es lo mismo: me enamoro de la persona”, afirmó la joven, una camarera que ahora está desempleada.

Esta fiesta ha adquirido una fama mundial, tras convertirse en una multitudinaria manifestación muy festiva, donde abunda el alcohol para calmar la sed. Cada año, cerca de un millón y medio de personas llenan las calles, tanto heterosexuales, como homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgéneros.

Pero la novedad de este año, una pancarta en la cabeza de la manifestación que pide que 2016 sea el año en el que se visibilice la bisexualidad. "Bisexuales. ¡Creo que todos lo somos!”, dijo una participante

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
5

Comentarios

Otras Noticias