Barack Obama apuntala a Hillary Clinton en la campaña

miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00
AFP /Charlotte

 El presidente estadounidense Barack Obama participó ayer  en su primer acto de campaña junto a Hillary Clinton, buscando relanzarla en su enfrentamiento con Donald Trump en vistas de las elecciones del próximo 8 de  noviembre. 

El dúo demócrata viajó  a Charlotte, en Carolina del Norte, para intervenir en el primero de una serie de eventos de alto perfil destinados a movilizar a los electores, en particular aquellos provenientes de las minorías, que continúan respaldando al mandatario, en estados cruciales para definir los comicios. 

Hillary Clinton aspira a relanzar su campaña después de una serie de relativos reveses y revelaciones relacionadas con el uso de su cuenta privada de correo electrónico cuando era secretaria de Estado. La exprimera dama declaró durante más de tres horas el sábado ante el FBI, que está llevando a cabo una investigación sobre ese caso. 

A tres semanas de la convención demócrata de Filadelfia, en la cual Hillary Clinton será proclamada como candidata a la Casa Blanca, los republicanos aprovecharon  este caso para insistir sobre la escasa confiabilidad y seriedad de la exjefa de la diplomacia estadounidense. 

Máxime cuando se supo que el expresidente Bill Clinton se reunió recientemente en una pista de aeropuerto con la fiscal general Loretta Lynch, cuyo Departamento supervisa la investigación vinculada con la mensajería electrónica de Hillary. 

En una entrevista Hillary Clinton reconoció que fue imprudente que su marido se reuniera con Lynch, lo que avivó nuevas especulaciones al respecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios