Trump no es antisemita, declara su yerno judío

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
AFP  / Nueva York

El yerno de Donald Trump, nieto de sobrevivientes del holocausto, rompió ayer su silencio para afirmar que su suegro y candidato a la Casa Blanca no es antisemita ni racista, sino una "persona increíblemente amable y tolerante”. 

Jared Kushner, de 35 años, casado con Ivanka Trump, respondió así a la indignación alimentada estos últimos días por un tuit de  Trump con un montaje en el que aparecía una imagen de Hillary Clinton sobre un fondo de billetes de 100 dólares con una estrella roja de seis puntos y la leyenda: "la candidata más corrupta de la historia”. 

El entorno de Hillary Clinton denunció el montaje "claramente antisemita”. "Mi suegro no es antisemita. No es antisemita y no es racista”, escribió Jared Kushner en el Observer, diario del que es propietario. 

Promotor inmobiliario diplomado en Harvard  se ha convertido estos últimos meses en un cercano asesor del candidato republicano. "Mi suegro es una persona increíblemente amable y tolerante, que acogió con los brazos abiertos a mi familia y a nuestro judaísmo desde que comencé a frecuentar a mi mujer”, escribió. 

Describió a Trump como "instintivamente projudío y pro-Israel”, y dijo que había acogido a "personas de todos los orígenes raciales y religiosos en sus empresas y en su vida privada”. Según Kushner, Trump no puede ser culpado por los excesos de algunos de sus seguidores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Galería de fotos

Comentarios