En Arica habilitarán un predio como garaje de transportistas

sábado, 9 de julio de 2016 · 00:57
ABI  / La Paz

El cónsul general de Bolivia en Arica, Elmet Catarina, informó que el alcalde de esa ciudad chilena dotará un terreno de 10 hectáreas que funcionará como garaje para los transportistas bolivianos, con el fin de dar una solución provisional al conflicto por el cierre  de los garajes. 

"La Alcaldía (de Arica) ha dado una solución provisional temporal y creo que eso debemos agradecer a todo el sector del transporte y la población boliviana que se ha solidarizado, se trataría de un terreno de 10 hectáreas”, explicó en entrevista con Bolivia Tv. 

Minutos antes Catarina se reunió con la comisión del sector del Transporte Pesado de Carga Internacional que se trasladó hasta Arica para hablar con las autoridades de esa región e indagar sobre el cierre de garajes. 

Además, anunció que se prevé una reunión con los carabineros de Arica para que eliminen las multas de tránsito que emitieron contra camiones  estacionados en lugares no autorizados. 

El presidente de la Cámara de Transporte Pesado  de El Alto, Gustavo Rivadeneira, lamentó que los transportistas  constantemente sufran discriminación y vulneración de sus derechos humanos, porque  ciudadanos  de Arica restringen hasta el uso de servicios básicos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios