El planeta en breve

lunes, 1 de agosto de 2016 · 00:00
ARMENIA
Opositores se rinden en Erevan
Las fuerzas del orden  terminaron ayer con una toma de rehenes de dos semanas de duración en la que opositores al poder prorruso se habían atrincherado en una comisaría de Erevan, con un saldo de dos muertos y varias manifestaciones salpicadas de  altercados violentos con la población civil.
 
SIRIA
Cientos  de civiles abandonan Alepo
Siria y Rusia afirmaron ayer  que cientos  de civiles y rebeldes abandonaron la ciudad sitiada de Alepo a través de corredores humanitarios, aunque residentes y opositores refutaron estas aseveraciones. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos  confirmó que  familias enteras abandonaron una ciudad asediada por el Ejército.
 
ESTADOS UNIDOS
Hillary Clinton fustiga a Trump
Hillary Clinton hizo ayer  una dura crítica a Donald Trump a quien acusó de tener una "lealtad absoluta” con los objetivos políticos de Rusia, en un nuevo episodio de la polémica por los supuestos vínculos del multimillonario con Moscú. Clinton respondió ayer en la cadena televisiva  Fox News a las versiones sobre la supuesta participación de Rusia en la filtración de miles de correos electrónicos del Partido Demócrata, que la pusieron en aprietos la semana pasada.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias