EL MUNDO EN 24 HORAS

sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:00
Mercosur
Parlasur pide mediar en conflicto

El Parlamento del Mercosur (Parlasur) conformará un grupo "de alto nivel” para intentar destrabar la crítica situación que atraviesa el bloque regional por la cuestionada presidencia pro témpore de Venezuela, informó este viernes su titular, el argentino Jorge Taiana, en un comunicado de prensa. La Mesa Directiva del Parlasur, integrada por los vicepresidentes del organismo y Taiana, destacó la "importancia de resguardar la integración regional y el Mercosur sobre todas las cosas”, según el parte. Con ese objetivo, decidieron constituir una "comitiva de alto nivel” que se reunirá con las autoridades de los países miembros del bloque, Argentina, Paraguay, Uruguay,  Brasil y Venezuela.
 
La iniciativa tiene por fin "buscar consenso entre las partes”. (AFP)
perú

El estilo Kuczynski, el preferido

 El estilo implantado por el nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, con bromas cáusticas, bailes y mucho deporte pese a sus 77 años, es del agrado de la mayoría de peruanos pese a las críticas de sus opositores, según un sondeo divulgado el viernes. De acuerdo con  una encuesta de Datum Internacional publicada en su página en internet, a un 64% de la ciudadanía le gusta "el nuevo estilo de gobierno con bailes y bromas, e incluso hacerse ver con shorts y ropa deportiva”, mientras que a un 31% no le agrada. La popularidad del mandatario  alcanza un 61%, destacó Datum.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias