25 personas muertas por incendio en Bangladesh

domingo, 11 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP / Daca, Bangladesh 

Al menos 25 personas murieron y otras 70 resultaron heridas en un incendio desatado tras la explosión de una caldera en un taller de productos de embalaje al norte de Daca, en Bangladesh, este sábado, informaron fuentes hospitalarias. 
 
Parvez Mia, médico del hospital público de Tongi, indicó que el balance de muertos era de 25, superior al de 15 anunciado anteriormente, y que, al menos, había 70 heridos.
 
En el momento de la explosión, alrededor de un centenar de personas se encontraban trabajando en el edificio de cuatro pisos, ubicado en el suburbio industrial de Tongi. 
 
El fuego se inició hacia las 6:00 locales. "Por lo que sabemos había productos químicos acumulados en la planta baja, lo que hizo que el incendio se propagara a gran velocidad”, explicó  Tahmidul Islam, alto responsable de la Policía. 
 
Otro funcionario policial, Sirajul Islam, dijo que el fuego todavía no había sido controlado y el balance de víctimas podía variar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1