Brasil llora la muerte de un actor de telenovelas

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 00:00
AFP  / Río de Janeiro

Brasil lloraba ayer la muerte del popular galán de una telenovela seguida por millones de espectadores, que se ahogó en el mismo río donde su personaje estuvo a punto de perder la vida. En pleno esplendor de su fama, el seductor Domingos Montagner, de 54 años, era uno de los protagonistas de la serie Velho Chico que emite diariamente la cadena Globo en horario de máxima audiencia. 

Después de haber rodado una de las últimas escenas de la telenovela ambientada en el nordeste, y que terminará dentro de 15 días, el intérprete decidió bañarse junto a la actriz Camila Pitanga, su pareja en la ficción. Ambos se lanzaron al río Sao Francisco que atraviesa la región, conocido por los habitantes como Velho Chico, que da nombre a la popular serie. 

Los dos actores ignoraban que habían elegido uno de los tramos más peligrosos del río y fueron sorprendidos por las fuertes corrientes. Pitanga consiguió refugiarse aferrándose en una roca: "Traté de sostenerle la mano en dos ocasiones, pero la fuerza de la corriente lo arrastró”, relató a las autoridades. Desesperada, la actriz gritó para pedir auxilio pero los habitantes tardaron en reaccionar, pensando que se trataba de una escena del rodaje. 

Velho Chico narra las luchas de poder entre dos familias de terratenientes del rural nordeste en los años 70. Domingos Montagner interpretaba a Santo, quien en un episodio desaparecía en el mismo río, herido por tres balazos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
6