Hallan cuatro cadáveres descuartizados, dos eran niños

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:00
Agencias / Madrid

  Cuatro cuerpos cortados en trozos, dos adultos y dos menores, fueron encontrados ayer o en una casa a unos 60 kilómetros de Madrid, dijeron a la AFP la Policía y el alcalde de la población donde ocurrió este hecho. 

Los niños tienen alrededor de cuatro años y un año de edad, señaló un portavoz de la Guardia Civil, precisando que los cadáveres descuartizados se encontraban en una casa de Pioz, un pueblo de unos 4.000 habitantes cercano a Guadalajara, al noreste de Madrid. 

La casa se encuentra en una urbanización fuera de la localidad y las víctimas son miembros de una misma familia, indicó a la AFP el alcalde del lugar, Ricardo García López. 

De acuerdo al testimonio de vecinos, esta familia había alquilado la casa y no era española, sin lugar a dudas era de origen latinoamericano. Aparentemente, por la documentación encontrada, se trata de una familia brasileña, un matrimonio y sus dos hijos. 

Las autoridades fueron alertadas por un vecino, "quien percibió el olor” que provenía de la casa.
Los investigadores trabajan con la hipótesis de "un ajuste de cuentas, llevado a cabo por sicarios profesionales”. El estado de la vivienda (casi vacía), y de los cuerpos, indica que huían de alguien y que llevaban al menos un mes muertos.

"El trabajo lo han hecho sicarios profesionales, probablemente con un cuchillo de carnicero o un hacha”, declararon los investigadores.
Vecinos declararon que conocían al propie
tario de la vivienda, pero que no sabían que la había alquilado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
59

Otras Noticias