Shimon Peres se encuentra "entre la vida y la muerte

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
El expresidente israelí y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, se encuentra "entre la vida y la muerte”, según su entorno, después de que su estado empeorara este martes, tras sufrir hace dos semanas un accidente vascular cerebral. 

Shimon Peres, de 93 años, es el último superviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel, y fue uno de los que participó en los acuerdos de Oslo firmados con los palestinos en los años 90. Peres obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1994 junto con Yitzhak Rabin y Yaser Arafat "por sus esfuerzos a favor de la paz en Oriente Medio”. 

Los mensajes de apoyo de personalidades del mundo demuestran el respeto  que se ganó tras décadas de carrera política. Shimon Peres fue víctima de un accidente vascular cerebral (AVC) el 13 de septiembre por lo que fue hospitalizado. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias