Se derrumbó un edificio en Tel Aviv: al menos 20 desaparecidos

Los auxilios acudieron al lugar del hecho, donde trabajan para sacar a las víctimas atrapadas entre los escombros.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 06:58
Infobae /
Se derrumbó un edificio en construcción este lunes en Ramat HaHayal, un barrio comercial ubicado en el noreste de la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

Al menos 18 personas resultaron heridas, indicó a la prensa el servicio de emergencias Magen David Adom. Otras tres -probablemente obreros que que trabajaban en el lugar- seguían atrapadas entre los escombros tras el desplome. Los auxilios lograron contactarse con dos de ellas, indicó la vocera policial Luba Samri.

Por su parte, The Jerusalem Post informó que las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Tel Hashomer y Beilinson. Entre ellas, una que sufrió heridas en la cabeza, se encontraba en estado crítico.

Según explicó a Channel 10 el responsable de bomberos, Lior Teherani, el derrumbe comenzó con el colapso de un aparcamiento subterráneo de varios pisos que se estaba construyendo en el lugar, lo que hizo caer una grúa y provocó a su vez el desplome de parte del edificio.

"Cuando llegué, vi a muchos heridos que estaban todavía conscientes y que salieron de entre los escombros por sus propios medios", afirmó Moshe Levy, de la organización de socorristas United Hatzalah.

"Mientras algunos miembros de nuestra unidad de ambulancias atendían a los heridos en el lugar, nos avisaron de que había desaparecidos, probablemente atrapados bajo los escombros", agregó.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50

Comentarios

Otras Noticias