Al menos 38 muertos en ola de atentados en ciudades sirias controladas por el régimen

Damasco, Homs, Tartus y Hassakeh fueron atacadas en simultáneo, según la agencia estatal siria SANA
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 07:00
Infobae/
Varias bombas estallaron el lunes en objetivos militares y del gobierno en diferentes partes de Siria causando al menos 18 muertes, según medios estatales del país. La televisora estatal informó de explosiones en la ciudad costera de Tartus, la ciudad central de Homs, los suburbios de la capital, Damasco, y en la localidad nororiental de Hassakeh, ocupada mayormente por fuerzas kurdas.

El recuento de víctimas aún no había concluido. Dos soldados murierony cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuando un auto bomba estalló ante un puesto de control militar en Homs, según el gobernador de la provincia.

En tanto 31 personas murieron y 45 resultaron heridas en Tartus, una fortaleza del régimen que además alberga una base naval rusa. Otras cinco perdieron la vida en Hassakeh, según la agencia estatal siria SANA.

Además, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, informó de una detonación en la localidad nororiental de Qamishli. Ningún grupo se atribuyó por el momento los ataques.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias