Al menos 47 muertos al arder una fábrica de fuegos artificiales en Indonesia

Varios testigos contaron a la televisión que habían oído dos explosiones fuertes de madrugada.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 06:54

AFP /

 

Al menos 47 personas murieron y decenas resultaron heridas este jueves en el incendio de una fábrica de fuegos artificiales situada a las afueras de Yakarta, indicó la policía indonesia, que anteriormente había aportado un balance de 23 muertos.

"En total, 47 personas fallecieron. Todavía no sabemos con exactitud cuánta gente no ha sido incluida en el recuento", declaró a la cadena Kompas TV Harry Kurniawan, jefe de la policía de la ciudad de Tangerang, al oeste de la capital, donde está situada la fábrica.

"Encontramos 23 víctimas" entre los trabajadores de la fábrica, declaró un responsable de la policía de Yakarta, Nico Afinta, que agregó que otra cantidad había resultado heridas en el fuego, que comenzó hacia las 9h locales (2h GMT) en un complejo industrial de Tangerang, al este de la capital.

"Los que murieron están completamente calcinados, completamente irreconocibles", declaró un bombero, Oni Sahroni, a la cadena de televisión Metro TV.

Según imágenes de la televisión indonesia, se derrumbaron parte de los edificios de la fábrica, en cuyos alrededores había vehículos calcinados, en medio de una negra humareda.

Varios testigos contaron a la televisión que habían oído dos explosiones fuertes de madrugada. La policía ha abierto una investigación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
3

Otras Noticias