Presentadora venezolana se enfurece en vivo por la crisis en su país

Annarella Bono respondió a críticas por no hablar de la situación de Venezuela.
viernes, 7 de abril de 2017 · 11:48

El Nacional

La animadora Annarella Bono respondió a las críticas que recibió por no pronunciarse ante la represión en la marcha de oposición convocada el pasado martes.

Bono dijo estar llena de rabia e impotencia por los hechos violentos que se produjeron. Repudió que los venezolanos también criticaran a otras personalidades del espectáculo por no publicar nada en redes sociales.

"Nos dieron palo a los artistas que no postearon: uno porque están enchufados, otros porque viven de los chavistas, otros porque no les dio la gana… ¿Hasta cuándo? ya sabíamos lo que estaba pasando y el mundo también”, afirmó.

La artista también recordó porqué los canales de televisión no transmitieron nada sobre estos acontecimientos.

"¿Qué los canales no pueden decir nada? Ustedes ya deben saber por qué, ¿hasta cuándo van a preguntar lo mismo o hay que explicárselo con acrílico? Saben que no lo pueden decir, ¿ustedes con qué se quieren quedar con un canal? Le dieron palo a Televen, a Globovisión pero ustedes ya deben de saber por qué", aseveró.

La animadora lamentó que el público sí elogie a los artistas venezolanos que están en el exterior y se pronunciaron sobre los hechos violentos,

"¿Ellos si reciben aplausos?, ¿Por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes?, parándose a las cinco de la mañana sin saber si vas a llegar o no", agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

540
91