Tanqueta de la policía militar chavista arrolla a manifestantes en Venezuela

Esta imagen es una de las más brutales de la represión del régimen de Nicolás Maduro.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 18:41
Página Siete Digital

Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana atropelló esta tarde a un grupo de manifestantes en Venezuela, según se observó en redes sociales.

Las imágenes son impactantes porque se ve cómo el vehículo no disminuye la velocidad en ningún momento y arrolla a los opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

En el registro se observa a un hombre atrapado debajo del vehículo. Actualmente no se conoce cuál es su situación.

Esta imagen es una de las más brutales de la represión del régimen de Maduro contra civiles en Venezuela.
 
Según reportes de medios locales, policías y militares venezolanos afines dispersaron con bombas lacrimógenas una manifestación de miles de opositores que rechazan la convocatoria de una Constituyente, que según el Presidente venezolano ayudará a salir de la crisis política.

Un reporte de Infobae da cuenta de que la guardia bolivariana, apoyada por camiones blindados, militares y policías hicieron replegar, con una lluvia de gases y chorros de agua a presión, a los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, en el este de Caracas, mientras jóvenes —algunos encapuchados— les respondían con piedras y quema de barricadas. Varios resultaron lesionados, incluidos dos diputados opositores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
197

Otras Noticias