Esposa de Leopoldo López pudo verlo y dice que “está bien”

Lilian Tintori pudo estar con su compañero después de 35 días que estuvo castigado.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:00
AFP / Caracas

 El opositor preso Leopoldo López "está bien”, afirmó su esposa Lilian Tintori tras verlo ayer luego de un castigo de 35 días sin visitas y de rumores sobre su muerte que fueron desmentidos por el gobierno. "Estoy bien, estoy vivo, estoy fuerte”, citó Tintori al dirigente y aseguró que el objetivo por el que estuvo aislado más de un mes fue evitar que se enterara de lo que ocurre en el país. 

El 1 de abril iniciaron las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que exigen elecciones generales y que dejan hasta el momento 36 muertos y centenares de heridos y detenidos. Leopoldo "tiene muchos mensajes para ustedes, muy claros, muy claves, mensajes importantes”, dijo Tintori, quien prometió publicarlos en las próximas horas. 

El miércoles último, el diputado Diosdado Cabello, poderoso dirigente chavista, divulgó en su programa de televisión semanal un video del líder opositor. "Este es un mensaje de fe de vida para mi familia. Hoy es 3 de mayo, son las nueve de la noche”, dice en la grabación López. 

Tras la divulgación del video, Tintori denunció que era "falso”, pero al salir de la cárcel aclaró ayer que la persona del video sí es su esposo, pero que su imagen está manipulada, porque "él no está tan ancho”. 

López afirmó, según Tintori, sentirse "orgulloso” de las protestas opositoras y pidió mantener la "firmeza”. "Leopoldo resiste en la cárcel, nosotros resistimos en las calles”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

134
50