Opositores marchan y oran "por la paz" de Venezuela

"En Venezuela hay todo tipo de creencias que pueden funcionar juntas (...). Venezuela unida puede combatir la oscuridad".
sábado, 17 de junio de 2017 · 16:38

AFP / Caracas

 

La oposición venezolana se movilizó este sábado en Caracas, con menos fuerza que en semanas anteriores, en lo que denominó "gran marcha de la fe".

Tras dos meses y medio de protestas que dejan 73 muertos, unas 2.000 personas se reunieron en una importante avenida del este de la capital para pedir "por la paz" en el país, afectado por una fuerte tensión política y graves problemas económicos.

Varias mujeres caminaban con cruces de flores de colores; otras sostenían rosarios o carteles con letras que formaban la frase: "Basta de división, queremos lo mismo".

Los opositores, que exigen elecciones generales para la salida anticipada del presidente socialista Nicolás Maduro, realizaron oraciones de distintas religiones pidiendo la unión de los venezolanos y el cese de la "represión".

"En Venezuela hay todo tipo de creencias que pueden funcionar juntas (...). Venezuela unida puede combatir la oscuridad. Puede haber algo de cansancio y miedo, pero la represión debe traernos a la calle a demostrar que somos más", dijo a la AFP Carolina Figueredo, abogada de 53 años.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
51

Otras Noticias