DT de Venezuela contra represión chavista: "Presidente, pare ya las armas"

Rafael Dudamel, que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación a la final del Mundial Sub 20, le exigió a Maduro que cese la violencia.
viernes, 9 de junio de 2017 · 06:58
Infobae/
"Por favor paren ya las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas. Que esos chicos que salen a la calle lo único que quieren una Venezuela mejor, la que ríe, la que sonríe, la que disfruta de la vida", afirmó Rafael Dudamel, el técnico de la selección sub 20 que está haciendo historia en Cora del Sur.

El mensaje, que condena la brutal represión del régimen chavista que ya lleva más de dos meses atacando con bombas lacrimógenas a los opositores, llegó luego de concretar la hazaña que alegró a todo el pueblo venezolano.

Lilian Tintori, la mujer del preso político Leopoldo López, agradeció el gesto. Retuiteó en su cuenta el video de la entrevista donde hace las declaraciones y agregó: "El Dir. Tec. de la Vinotinto Sub20 @rafaeldudamel le pide a Maduro lo mismo que le pedimos los que estamos en la calle: "Bajen las armas".

Los venezolanos llevan casi 70 días en las calles en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro. En respuesta, la policía militar chavista y los colectivos reprimen brutalmente cada una de las marchas en todo el país. En este período ya fueron asesinadas 85 personas.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

173
51