Muere el actor padre de Mi pobre angelito

domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
EFE / Nueva York
 
El actor estadounidense John Heard, de 72 años, murió la noche del  viernes en un hotel de California por razones aún desconocidas, informó ayer el portal del mundo del espectáculo TMZ.
 
Heard fue célebre por su participación en películas como Home Alone (Mi pobre angelito), en la que encarnaba el papel del padre del personaje interpretado por Macaulay Culkin.
 
Según TMZ, que cita fuentes de la familia no identificadas, el actor fue encontrado muerto  en la habitación de un hotel de la localidad californiana de Palo Alto.
 
Al parecer, la Policía fue requerida para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero sólo se pudo certificar su muerte en ese lugar.
 
De acuerdo con un representante del actor, Heard había sido intervenido por una cirugía menor en la espalda el miércoles y se estaba reponiendo en ese hotel de Palo Alto.
 
Aparte de su papel en las dos películas de Home Alone, Heard participó en series de la televisión como Miami Vice y The Sopranos.
 
El actor, que había nacido en la ciudad de Washington, fue nominado para un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie The Sopranos.
 
En 1981 protagonizó El camino de Cutter, junto con Jeff Bridges, y en 1988 apareció en Big y Eternamente amigas. También  trabajó en series como CSI: Miami, Battlestar Galactica y Prison Break. 
 
"La TV es rápida y suelta. Tienes dos o tres tomas para hacerlo bien y si tienes un problema, para cuando lo hayas solucionado, todos han pasado ya a la siguiente secuencia. Es un buen entrenamiento, te mantiene alerta”, decía de la pequeña pantalla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
6