Corea del Sur advierte de fuerte respuesta a Pyongyang si cumple sus amenazas

Corea del Norte desestimó las advertencias de Trump, sobre que enfrentaría "furia y fuego" si amenaza a EEUU.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 07:12

 

emol.com/

El ejército surcoreano dijo el jueves que Corea del Norte enfrentará una "fuerte" respuesta de Washington y Seúl si cumple sus amenazas de lanzar misiles cerca de Guam. El portavoz del Estado Mayor Conjunto de Seúl, Roh Jae-cheon, dijo que los ejércitos de Estados Unidos y Corea del Sur están preparados para "castigar pronta y severamente" cualquier clase de provocación por parte de Corea del Norte, pero no dio detalles.

La oficina de la presidencia surcoreana dijo que el asesor de seguridad nacional Chung Eui-yong presidirá una reunión del consejo de seguridad nacional en la tarde para discutir las amenazas norcoreanas.

Corea del Norte desestimó las advertencias del Presidente estadounidense, Donald Trump, sobre que enfrentaría "furia y fuego" si amenaza a Estados Unidos, afirmando que se trata de "un montón de tonterías", y esbozó planes detallados para lanzar misiles cerca del territorio de Guam, en el Océano Pacífico.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

76
2