Un presunto miembro del EI mata a un policía

lunes, 14 de agosto de 2017 · 21:58
AFP  / Estambul 
 
Un policía murió el domingo por la noche cerca de una comisaría de Estambul en un ataque con cuchillo perpetrado por un presunto miembro del grupo Estado islámico (EI) que acababa de ser detenido, informó la agencia progubernamental Anadolu. El individuo fue abatido por las fuerzas del orden después del ataque.
 
La agencia  Dogan añadió que los hechos ocurrieron  antes de las 23:00 locales cuando el detenido, que se sospechaba quería cometer un atentado suicida, era conducido por las fuerzas del orden a la comisaría.
 
El policía sucumbió a las heridas tras ser evacuado en una ambulancia. Medios de prensa se interrogan  cómo el hombre pudo obtener el cuchillo pese a su detención y quien se lo dio.
 
Turquía ha sido afectada desde hace dos años por atentados sangrientos reivindicados por el EI, el último de los cuales causó 39 muertos en una discoteca la noche del nuevo año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
11