Liberado el opositor ruso Navalni tras 30 días en la cárcel

Un tribunal ruso lo condenó por haber organizado una manifestación dos días antes de la investidura de Putin.
jueves, 14 de junio de 2018 · 07:48

AFP/

El principal opositor al Kremlin, Alexéi Navalni, anunció haber sido liberado este jueves al cabo de 30 días de detención, horas antes de la inauguración del Mundial 2018 en Rusia.

"Estoy de nuevo con vosotros después de permanecer 30 días en detención. Me siento muy feliz de estar libre", escribió en Twitter.

Un tribunal ruso lo condenó por haber organizado una manifestación dos días antes de la investidura de Vladimir Putin para un cuarto mandato presidencial.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.