EL PLANETA EN BREVE

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

elección
Maldivas: Yameen reconoce derrota
El presidente de Maldivas, Abdulla Yameen, conocido por su autoritarismo, reconoció su inesperada derrota en las presidenciales, al contrario de lo que temían la oposición y la comunidad internacional. Contra pronóstico, su rival Ibrahim Mohamed Solih, poco conocido por los electores, obtuvo el domingo el 58,3% de los votos, según los resultados provisionales.


Cumbre
Trump hablará de Norcoera en ONU
12 meses después de su explosivo debut en el escenario diplomático más grande del mundo, Donald Trump regresa a la Asamblea General de la ONU para pregonar un cambio en sus relaciones con Kim Jong-un, su enemigo número uno del año pasado.


comercio
EEUU comienza la “guerra” con China
Estados Unidos comenzó a aplicar aranceles del 10% a bienes chinos importados por valor de 200 mil millones de dólares, un paso más en la guerra comercial con China, que acusa a Washington de “intimidación” basándose en “acusaciones falsas”. Los aranceles comenzaron a aplicarse ayer desde las 4:01 GMT y se espera que Pekín responda con aranceles de entre 5% y 10% a productos estadounidenses por valor de 60.000 millones de dólares. Los aranceles anunciados por el presidente Donald Trump ya afectan al 12% de las importaciones totales de Estados Unidos este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94

Otras Noticias