CFK critica la condena a la líder Milagro Sala

miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

EFE  / Buenos Aires 

La expresidenta  argentina Cristina Fernández de Kirchner  dijo ayer que la condena a 13 años de prisión contra la activista y diputada kirchnerista del Parlamento del Mercosur Milagro Sala es “un paso más en la brutal persecución” contra ella.

“Ayer en Jujuy, un paso más en la brutal persecución que sufre Milagro Sala, con una condena a medida de (Mauricio) Macri y Gerardo Morales”, señaló en Twitter la exmandataria, apuntando contra su sucesor en la Presidencia y el gobernador provincial jujeño de  Cambiemos.

La justicia condenó el lunes a 13 años de cárcel a Sala, fundadora de la organización barrial Túpac Amaru y en prisión preventiva desde enero de 2016.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.