Morales viaja a Venezuela para asistir a posesión de Maduro

El mandatario boliviano recibirá distinciones de 10 universidades.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:59

ABI

El presidente Evo Morales viajó hoy a la ciudad de Caracas para asistir el jueves a la posesión del nuevo mandato de su homólogo venezolano Nicolás Maduro y para recibir la distinción Honoris Causa de al menos 10 universidades venezolanas.

Morales, junto al canciller Diego Pary, emprendió viaje en el avión FAB-001 a las 11:50, desde la II Brigada de la Base Aérea, instalada en la ciudad de Cochabamba.

Según la agenda oficial, en horas de la tarde, al menos diez universidades venezolanas le entregarán títulos Doctor Honoris Causa por su solidaridad con ese país y su liderazgo en América Latina.

Mañana asistirá a la posesión del nuevo periodo presidencial de Maduro que ganó las elecciones de mayo de 2018 con 5,8 millones de votos, frente a los 1,8 millones de su más cercano rival, Henri Falcon.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
118