Argentina: Una joven fue asesinada por su padre boliviano quien la enterró en el jardín de su casa

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 10:42

El Clarín y TN / Hurlingham

Después de la autopsia de Ariana Palacios, la joven de 30 años cuyo padre confesó haber asesinado y sepultado en el jardín de su casa en Hurlingham, Argentina, se conoció que murió de tres puñaladas en el cuello.


Los médicos forenses de la Policía Científica de Morón que realizaron el estudio informaron al fiscal del caso, Walter Leguisamo, que la muchacha presentaba tres heridas punzocortantes en el sector izquierdo del cuello, donde además el asesino dejó clavada el arma homicida, una cuchilla de 20 centímetros de hoja.


Según las resultados preliminares de la autopsia, la causa de muerte fue esa puñalada que le cortó la arteria carótida y afectó también la laringe, mientras que las otras dos cuchilladas no fueron profundas, indicó TN.


El crimen de Ariana, madre de una niña de seis años, se esclareció este lunes al encontrar su cuerpo sepultado  en el jardín de su casa. Su padre; Willy Palacios de 64 años, de nacionalidad boliviana, empleado de una funeraria porteña y único detenido; en el autor del hecho. El feminicida había confesado lo sucedido un día anterior el crimen a otro de sus hijos.


El hijo de Palacios contó a la policía argentina que su padre le confesó que el 28 de agosto, discutió con Ariana cuando estaban a solas en su casa, forcejearon, la asesinó clavándole un cuchillo en el cuello y luego la enterró.


Palacios reiteró la confesión en su indagatoria ante el fiscal y quedó detenido acusado de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por feminicidio", delito por el que podría ser condenado a prisión perpetua.


Adrián, el novio de la joven, contó hoy al canal argentino Crónica TV que quedó sorprendido cuando el ahora imputado, su suegro, le dijo que Ariana había decidido terminar su relación con él y “cambiar de aire, de trabajo” y que “iba a estar bien”.


Ariana trabajaba en un call center, mientras que su madre lo hacía en el taller de una marca de lencería y su padre en una importante funeraria porteña donde se jactaba de haber participado de algunos servicios de famosos como Sandro o Ricardo Fort.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
40