CAMBIO DE GOBIERNO

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

 tras las cámaras
El desaire de Cristina a Macri
 La vicepresidenta Cristina Fernández trató con desaire a Mauricio Macri. Cuando lo vio, le dio la mano mirando para otro lado al saludarlo.
Minutos antes de las 12, cuando Macri entró en el recinto corriendo un cortinado, se encontró de frente con Cristina, que estaba vestida de blanco con una capa traslúcida de tul blanco. La vicepresidente giró y le dio la espalda, así que Macri fue a estrecharle la mano a Alberto Fernández y los dos se fundieron en un abrazo.
Otro desplante: cuando Cristina juraba ante Dios y los santos evangelios, entró Macri. La escribana de Gobierno leyó el acta de traspaso del mando. Macri y Fernández firmaron con la misma lapicera, pero Cristina  pidió a un asistente que le diera su  lapicera, de oro, con la que firmó. (La Nación)

Retorno
Se desata la fiebre peronista
Al ritmo de la música y al calor del sol del diciembre austral, la emblemática Plaza de Mayo de Buenos Aires desbordó ayer de peronistas pletóricos por la llegada de Fernández a la Presidencia y por dejar atrás los cuatro años de Macri.
El lema más repetido entre los miles de asistentes fue simple: “Volvimos”. Mientras ellos festejaban en la plaza al compás de las numerosas bandas invitadas, detrás del escenario, en la Casa Rosada, Fernández ya ejercía como nuevo jefe de Estado.
 

34
6