Bolsonaro recibe el alta tras 17 días hospitalizado por una operación

El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro estuvo hospitalizado 17 días tras someterse a una operación por las secuelas del atentado sufrido el pasado septiembre.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 11:13

EFE

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, recibió hoy el alta después de 17 días hospitalizado tras someterse a una operación por las secuelas del atentado sufrido el pasado septiembre, confirmaron fuentes médicas.

Bolsonaro, de 63 años, dejó el hospital Albert Einstein, un centro privado de Sao Paulo, sobre las 12.00 hora local (14.00 GMT) y se desplazó hasta el aeropuerto de Congonhas, donde tiene previsto tomar un vuelo hacia Brasilia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

23
1