Bolsonaro recibe el alta tras 17 días hospitalizado por una operación

El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro estuvo hospitalizado 17 días tras someterse a una operación por las secuelas del atentado sufrido el pasado septiembre.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 11:13

EFE

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, recibió hoy el alta después de 17 días hospitalizado tras someterse a una operación por las secuelas del atentado sufrido el pasado septiembre, confirmaron fuentes médicas.

Bolsonaro, de 63 años, dejó el hospital Albert Einstein, un centro privado de Sao Paulo, sobre las 12.00 hora local (14.00 GMT) y se desplazó hasta el aeropuerto de Congonhas, donde tiene previsto tomar un vuelo hacia Brasilia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23
1