Extraña nube en espiral confunde a los expertos

El vapor acaracolado estaba manchado de rojo por el sol poniente.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 00:04

Fox News  / Salisbury Plain

Una extraña nube en forma de espiral ha desconcertado a los expertos. La nube, que se asemeja a la pista de vapor de un jet o al lanzamiento de un cohete, fue fotografiada la semana pasada en Salisbury Plain, en el sur de Inglaterra.

La agencia SWNS informa que ni los funcionarios de defensa del Reino Unido ni los expertos universitarios sobre el clima han sido capaces de explicar la nube. 

La imagen fue tomada cerca de un campo de pruebas del Ministerio de Defensa. Sin embargo, la Organización de Infraestructura de Defensa del Reino Unido no tiene conocimiento de ningún ejercicio que pudiera haberla causado. Este fenómeno  provocó una discusión en Twitter cuando los usuarios intentaron descubrir cómo se formó la espiral.

El vapor en forma de espiral, que estaba manchado de rojo por el sol poniente, fue descubierto por un hombre local que paseaba a sus perros.

Otras formaciones extrañas de nubes se han convertido en fenómenos virales. El año pasado, por ejemplo, notables imágenes revelaron nubes “con forma de cara” que aparecieron en el cielo sobre el sur de Inglaterra.

También el año pasado, una increíble nube en forma de embudo llenó el cielo en Tennessee cuando una tormenta eléctrica se detuvo. La misteriosa formación de nubes sorprendió a los residentes y algunos incluso la compararon con un OVNI.

23
1

Otras Noticias