El chavista “Hands off Venezuela ” no atrae público

sábado, 23 de febrero de 2019 · 00:04

AFP y EFE  / Cúcuta, Colombia

En una  contraofensiva, el Gobierno venezolano lleva adelante conciertos ayer, hoy y mañana, denominados Hands off Venezuela (Manos fuera de Venezuela).  Los conciertos se realizan en los dos extremos del puente binacional Tienditas, a unos 300 metros de distancia del concierto convocado por Richard Branson. El lugar estaba ayer    bloqueado por militares venezolanos con camiones y otros obstáculos para impedir el paso de ayuda por vía terrestre.

Frente a más de un millar de simpatizantes del chavismo arrancó el “concierto por la Paz” en el puente binacional de Tienditas, en la frontera con Colombia, que  espera la presentación de 40 artistas nacionales y la asistencia de altos dirigentes de la revolución bolivariana.

Entre los asistentes destacaron las decenas de uniformados, algunos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana   y otros de la Milicia, un cuerpo de civiles que son fieles al chavismo. 

En la pantalla gigante del escenario se difundieron  mensajes como “para la guerra nada”, o la imagen de la bandera nacional, mientras los animadores arengaban con consignas a favor de la paz y en rechazo a la injerencia extranjera.

El evento chavista fue organizado por el gobierno de Nicolás Maduro después de que surgiera la iniciativa privada del empresario británico Richard Branson de un concierto para recolectar fondos de ayuda para Venezuela.

El ministro de Trabajo de Venezuela, Eduardo Piñate, dijo que existe una sensación de normalidad absoluta en el puente internacional Simón Bolívar que conecta ambos países.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
225
23