Maduro presume llamada telefónica de apoyo que recibió de Evo

martes, 26 de febrero de 2019 · 10:48

Página Siete Digital / La Paz

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presumió una llamada telefónica que recibió ayer de parte de su homólogo boliviano, Evo Morales, quien le expresó, según se escucha, su apoyo frente a lo que califican de una “injerencia imperial” en el país caribeño.

“Aló Evo Morales Ayma, jefe indio del Sur”, así saludó Maduro a Morales por teléfono, en el que además compartió algunas risas, en medio de funcionarios que lo rodean en su escritorio.

“Hoy te vi en la mañana inaugurando un instituto tecnológico en El Alto, mira muy bonito el apoyo de la juventud, vi muchas muchachas, jóvenes tomándose selfies contigo”, expresó Maduro.

El post fue enviado en horas de la noche de ayer por la cuenta de Maduro en Twitter, luego de que se conociera que el periodista de Univision, Jorge Ramos, fue retenido por más de dos horas en el Palacio de Miraflores, tras una fallida entrevista que realizaba a Maduro, quien le comisó sus equipos y materiales luego de ser consultado sobre los venezolanos que comen de la basura.

 

9
259

Otras Noticias