Mira el video que enfureció a Maduro en la entrevista con Univisión

Un video de venezolanos comiendo de un camión basurero fastidió al presidente Maduro.
martes, 26 de febrero de 2019 · 10:16

Agencias

Tras pasar más de dos horas retenido en el Palacio de Miraflores por orden de Nicolás Maduro, el periodista mexicano estadounidense de Univisión, Jorge Ramos, narró a su colega Patricia Janiot qué había desencadenado la ira del dictador venezolano.

"Gente comiendo de un camión de basura. Es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado muy cerca del Palacio de Miraflores. Mientras yo le mostraba esas imágenes él dijo que la entrevista se había acabado. Trató de cerrar el iPad en el que yo le había mostrado esas imágenes y dejó la entrevista", explicó Ramos.

Ayer, el periodista ancla de Univisión, una de las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos, fue retenido por más de dos horas en el Palacio de Miraflores.

"Le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador, porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó (líder opositor reconocido como presidente encargado por medio centenar de países) de que él era un usurpador del poder", refirió Ramos.

Ramos añadió que la escena se la encontró el domingo mientras iba a realizar una de sus coberturas.

Tras eso, el ministro de Comunicaciones del chavismo, Jorge Rodríguez, se acercó a Jorge Ramos y a su equipo para pedirles la grabación porque la entrevista "no estaba autorizada". "Nos confiscaron todo el equipo", dijo Ramos. "No tenemos nada".

También se supo que le quitaron el celular a Ramos en medio de la llamada en la que avisaba a Univisión sobre la situación.

Los comunicadores, que hoy salen de Venezuela rumbo a Miami, esperan que les devuelvan cámaras, tarjetas de video y celulares, señaló Ramos.

16
339

Otras Noticias