El Carnaval de Venecia comienza con el vuelo de dos ángeles

lunes, 04 de marzo de 2019 · 00:01

El Carnaval de Venecia comenzó ayer excepcionalmente con el vuelo de dos ángeles desde el campanario en la plaza de San Marcos, con la tradicional María, precedida por una joven que padece la enfermedad de Crohn. Cada primer domingo de Carnaval en Venecia, a las 11:00, una joven, elegida María en la edición anterior, se lanza desde el campanario agarrada a un cable, lanzando confeti a las miles de personas disfrazadas, con máscaras y ropa de época, reunidas en la plaza. Este año, Erika Chia, de 20 años, se plegó a la tradición, sonriente, con la música de Space Oddity de David Bowie. “Mi corazón late a 1.000 por hora. Me imaginaba que podía ser muy emotivo pero no hasta este punto”, dijo a la AFP. Antes que ella, excepcionalmente se lanzó desde el campanario un “ángel guerrero”, Micol Rossi, de 27 años, con quien los organizadores quisieron agregar la alegría y un mensaje de esperanza y tenacidad, con la música del Bolero.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias