Familiares y amigos despiden a Olivares

martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

EFE / Buenos Aires

Familiares, amigos y compañeros del diputado argentino Héctor Olivares, fallecido el domingo, acudieron ayer al velatorio organizado en su memoria en el Congreso de la Nación hasta donde fueron multitud de figuras de la política, como el presidente, Mauricio Macri.

Uno de los primeros en llegar fue el senador Julio Martínez, quien expresó su tristeza y recordó a Olivares como una persona “seria y honesta”.

“Se nos fue un grande, un imprescindible, un padre de familia, un productor, una persona seria y honesta de los que hacen bien a la democracia”, afirmó visiblemente afectado, quien añadió que recordarán a Olivares “trabajando, en los mejores momentos, queriendo a su pueblo  y respetando a los adversarios”.

El diputado Eduardo Amadeo, se mostró muy duro con los asaltantes y llamó a la Justicia para que les imponga penas adecuadas.  Durante la jornada  también se acercó a despedir a Olivares el presidente Macri,  aunque no dio declaraciones a los medios, al igual que otros miembros del Gobierno.  Los restos del diputado fallecido permanecerán en el edificio del Congreso hasta la noche y luego los trasladarán a su Rioja natal, donde será velado toda la noche y el miércoles se realizarán la inhumación.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias