Putin dice que quiere "restaurar totalmente" las relaciones con EEUU

martes, 14 de mayo de 2019 · 16:15

AFP / Sochi, Rusia

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró este martes que quiere "restaurar totalmente" las relaciones, actualmente tensas, entre Washington y Moscú, en el marco de una visita del secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo. 

Al recibir a Pompeo en su residencia de verano en Sochi, sobre el Mar Negro, Putin además elogió el reciente "informe (de Robert) Mueller" sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, calificándolo como "una investigación bastante objetiva". El fiscal Mueller concluyó que no hubo colusión entre Donald Trump y Moscú en esa ocasión.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
1