Café Tacvba sufre atraco, la Policía halla el camión de instrumentos pero vacío

El vehículo fue encontrado en el municipio de San Salvador Huixcolotla, Puebla.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 17:56

Página Siete Digital / La Paz

La Policia Federal mexicana  informó que el camión que llevaba los instrumentos musicales del grupo Café Tacvba fue localizado pero vacío. El grupo musical dio a conocer la denuncia de un robo a través de sus redes sociales e indicó que el vehículo fue interceptado en la madrugada sobre la carretera Puebla-Córdoba de México.

Según el informe policial, el camión fue encontrado en un paraje del municipio de San Salvador Huixcolotla, Puebla, después de ser interceptado.

Por la mañana los integrantes de Café Tacvba hicieran un llamado de ayuda a las autoridades para recuperar sus instrumentos de trabajo que fueron sustraídos cuando se dirigían a la presentación programada para el 4 de mayo en Cancún.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipos”, comunicó en su cuenta de  Twitter

Por la misma vía indicó que dos  de sus compañeros fueron brutalmente golpeados y permanecieron secuestrados por un momento cuando ocurrió el asalto.

El grupo musical aseguró que cumplirá con la presentación que tiene prevista este sábado en Cancún.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
30

Otras Noticias