Suspenden otra vez las misas en Sri Lanka

viernes, 03 de mayo de 2019 · 00:00

EFE / Colombo

La Iglesia Católica de Sri Lanka suspendió las misas del domingo por segundo domingo consecutivo después de  la serie de atentados contra lugares de culto cristianos, hoteles de lujo y otros edificios de hace dos semanas, que causaron 253 muertos y más de 500 heridos hace un par de semanas.

“El cardenal Malcolm Ranjith aconsejó  a todas las iglesias que no celebren la misa dominical también esta semana de acuerdo con el último informe de las fuerzas de seguridad”, dijo a EFE el responsable de comunicación de la diócesis de Colombo, Edmund Thilakaratne.

Ranjith, presidente de la Conferencia Episcopal nacional, decidió recomendar que los fieles se queden en casa el domingo “tras considerar la situación de seguridad” en un país que trata de volver a la normalidad tras los atentados coordinados del Domingo de Resurrección.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias