Firman pacto por la “libertad de prensa”

domingo, 05 de mayo de 2019 · 00:00

EFE  / Bogotá

 Partidos y movimientos políticos de Colombia firmaron el viernes en Bogotá un acuerdo por la libertad de prensa y contra la desinformación que busca que la ciudadanía pueda votar libremente en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

El acuerdo por “la libertad de prensa y el derecho a la información en las elecciones locales del 2019” es una propuesta promovida por los miembros del proyecto "Antonio Nariño (PAN).

Esa iniciativa está conformada por la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la Friederich Eber Stiftung en Colombia (FESCOL).

La declaración fue firmada por Armando Benedetti (Partido de la U), Nubia Martínez (Centro Democrático), Ángela María Robledo (Colombia Humana) y  Álvaro Argote (Polo Democrático).

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia