Un Boeing 737 se sale de pista

domingo, 05 de mayo de 2019 · 13:53

EFE  / Miami, EEUU

Un avión comercial con 143 personas a bordo -136 pasajeros y siete tripulantes- se salió de la pista el viernes   y se precipitó al río Saint Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, en Florida, EEUU, cuando iba a aterrizar, informó la oficina del alguacil del condado.

El aparato, un Boeing 737, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo (Cuba), iba a aterrizar cuando se salió de la pista y se precipitó en las aguas del río sin sumergirse, pues no había mucha profundidad, añadió la oficina del alguacil a través de la red social Twitter. “Todas las personas están vivas y han sido encontradas”, agregó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia