Angela Merkel sufre temblores durante una ceremonia oficial

La canciller fue víctima de este malestar cuando asistía al lado del presidente ucraniano a un desfile militar en la cancillería de la capital alemana, donde la temperatura este martes rozaba los 30ºC.
martes, 18 de junio de 2019 · 21:16

AFP

Angela Merkel sufrió temblores durante varios minutos en una ceremonia oficial junto al nuevo presidente ucraniano Volodimir Zelenski, este martes en Berlín,  

La canciller fue víctima de este malestar cuando asistía al lado del presidente ucraniano a un desfile militar en la cancillería de la capital alemana, donde la temperatura este martes rozaba los 30ºC. Con los brazos levemente tendidos hacia adelante, intentó de manera visible atenuar estos temblores durante los himnos alemán y ucraniano.

Luego, más de una hora después de esta escena, aseguró con una sonrisa haberse recuperado: "Bebí por lo menos tres vasos de agua, algo que manifiestamente me faltaba, y ahora me siento muy bien". Merkel, que se retirará de la política al final de su mandato, a más tardar en 2021, cumplirá 65 años el mes próximo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
5