MOMENTOS DEL G20

domingo, 30 de junio de 2019 · 00:00

Desde la atracción mutua entre Donald Trump y Jair Bolsonaro, que se reunieron por primera vez, hasta los comunicados que nadie lee (según Jean-Claude Juncker), estas son las frases y los momentos que marcaron la cumbre del G20 en Osaka.

 Trump y la amistad
  Sin duda la historia de amor la protagonizaron Trump y el presidente ultraderechista Jair Bolsonaro, que se vieron las caras por primera vez en Japón.
“Un hombre especial”, según Trump “muy querido por el pueblo brasileño”. A lo que  Bolsonaro respondió confesando que era un “gran admirador suyo”.

¡Hello (hola) Kim! 
Donald Trump sorprendió al mundo al invitar al líder norcoreano Kim Jong Un a una reunión improvisada en la frontera entre las dos Coreas (la llamada Zona Desmilitarizada).  “Si el presidente Kim de Corea del Norte ve esto, me gustaría reunirme con él en la frontera para darle la mano y decirle hola (?)!”, escribió en su cuenta de Twitter.
   
Lo que nadie lee

El presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, se atrevió a decir una verdad que muchos políticos (y también periodistas) no se atreven a admitir, a saber, los comunicados que nadie lee. “Por una vez aproveché el  jetlag  para leer un comunicado, lo que normalmente no hago. No soy el único en esta sala que no lee los comunicados” dijo Juncker en una sala llena de periodistas que rieron a carcajadas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
2