Libertad bajo fianza para los 5 detenidos agresión a dos lesbianas en Londres

Los jóvenes afrontan cargos de robo y asalto con agravantes por atacar presuntamente a Melania Geymonat, una azafata uruguaya de la aerolínea Ryanair, de 28 años, y su pareja, una estadounidense identificada como Chris.
domingo, 9 de junio de 2019 · 15:38

EFE

La policía británica ha dejado en libertad bajo fianza a los cinco jóvenes de entre 15 y 18 años detenidos por un ataque homófobo contra dos chicas en un autobús de Londres.

Los jóvenes afrontan cargos de robo y asalto con agravantes por atacar presuntamente a Melania Geymonat, una azafata uruguaya de la aerolínea Ryanair, de 28 años, y su pareja, una estadounidense identificada como Chris.

La policía metropolitana de Londres continúa investigando si hay más personas involucradas en el suceso, que se produjo hacia la 1.30 GMT del pasado 30 de mayo y en el que las dos víctimas sufrieron heridas en el rostro.

En 2018, en la capital británica se registraron 2.308 ataques homófobos, comparado con los 1.488 que hubo en 2014, según las cifras de la policía metropolitana de Londres.

Otro ataque contra una pareja de lesbianas ha llevado a un teatro de Southampton (sur de Inglaterra) a cancelar este fin de semana las funciones de la obra "Rotterdam".

Dos de las actrices del reparto sufrieron heridas leves al ser atacadas con piedras desde un vehículo cuando acudían a la función el sábado por la tarde, según ha informado la productora de la obra, Hartshorn-Hook.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
22

Otras Noticias