Récord de temperatura en Alemania con 40,9 ºC

Según el portavoz del servicio meteorológico nacional, se trata de un resultado provisional y que las temperaturas deberían aumentar a lo largo de la tarde.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:10

AFP / Alemania

Alemania registra hoy un récord de temperatura con 40,9 ºC en el oeste del país, indicó un portavoz del servicio meteorológico nacional (DWD).

Esta máxima fue registrada en Lingen, en Baja Sajonia, hacia las 14H50 hora local. El anterior récord de 40,5 ºC databa del día anterior. El portavoz precisó que se trataba de un resultado provisional y que las temperaturas deberían aumentar a lo largo de la tarde.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
6